Colección moda flamenca 2011 de Juana Martín

Sensualidad y comodidad son las señas de la nueva colección de la diseñadora Juana Martín.

‘Córdoba, sentimiento flamenco’ es el título de la nueva propuesta de esta joven creadora que ha recurrido a tejidos como el tul, la gasa o el plumeti para sus trajes a los que ha dado un colorido especial gracias a la acuarela.

Juana Martín se ha inspirado en la ciudad que la vio nacer para presentar su nueva colección de moda flamenca 2011 con la que busca resaltar la feminidad de la mujer pero sin renunciar a la comodidad.

La colección compuesta por 40 trajes se presentará próximamente en Londres donde se podrá comprobar que se trata de un traje regional que favorece a cualquier mujer. La diseñadora ha destacado también el uso de gomas en los vestidos que favorece la silueta femenina, así como los volantes que siempre cambian en sus propuestas porque investiga para que tengan el volumen y el aire que busca.

Sobre la crisis que atraviesa el sector, Juana Martín sostiene que no hay que dejar de luchar y añade que ahora hay que trabajar más que nunca.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367