Te presentamos la colección de lencería veraniega de H&M

La firma H&M nos sigue sorprendiendo con geniales colecciones para el verano. Ya has podido ver la colección de verano que presenta Natasha Poly, o también los bañadores y bikinis del momento, así como la colección en colaboración con Balmain. Solo te falta conocer los detalles de la lencería de verano de H&M.

hm-lenceria-verano-9

hm-lenceria-verano-7

hm-lenceria-verano-3

H&M nos ofrece modelos informales y perfectos para llevar durante la semana. No dejan de ser conjuntos delicados y muy bonitos. Tienes versiones de sujetador muy cómodas, en triángulo y sin copa. La parte de abajo también es cómoda, con versiones más anchas que años atrás, con la vuelta del estilo más vintage. Nos gustan las combinaciones de partes lisas con estampados, para darle vida al conjunto. Y nunca faltan los detalles con encaje en la mayoría de los modelos.

hm-lenceria-verano-1

hm-lenceria-verano-6

hm-lenceria-verano-2

Los blancos y negros más básicos siempre son bienvenidos, sea la época que sea. En esta firma no se olvidan de ellos, y te ofrecen conjuntos delicados y perfectos para llevar en cualquier ocasión. Si eres de las que no quieren arriesgar y quiere ir a la última, H&M tiene ideas estupendas. Uno blanco y negro o un conjunto variado con la parte de abajo a rayas está permitido.

hm-lenceria-verano-10

hm-lenceria-verano-4

hm-lenceria-verano-8

Lo mejor de todo es que puedes adpatarte a la nueva temporada con los tonos pastel más bonitos, como el rosa o el amarillo, y tienes ideas con o sin copa, con más o menos encaje, para adaptarse a todos los gustos en cuestión de ropa interior. Nos gusta especialmente el conjunto con un estampado floral, que resulta muy fresco para la época.

Ideas para renovar el armario de cara al verano, porque también es importante tener prendas interiores acorde con la estación. ¿Os gustan estas propuestas?

Imágenes: H&M

 

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367