Para mujeres sexis: la lencería burlesque de Dita Von Teese

Dita Von Teese es una de las famosas que más ha sabido rentabilizar su éxito. Famosa por ser una de las bailarinas de burlesque con más talento internacional y una fiel defensora de los derechos de las mujeres, desde hace unos años esta artista norteamericana debe su popularidad, en parte, a su línea de lencería. Nosotras ta hablamos de la inspiración detrás de sus diseños tan sexis y sugerentes que a todas nos gustaría tener. 

Inspirada en el glamour de los años 50 y en la estética de las pin ups, sus diseños están hechos para hacernos sentir mujeres femeninas y a gusto con nuestro cuerpo. Porque tal y como dice la propia Dita Von Teese, «la lencería puede ser práctica y glamourosa al mismo tiempo». Sus diseños están perfectamente curados para que se adapte al cuerpo de su mujer y sus curvas. El encaje, las formas redondeadas – y los sujetadores más atrevidos – forman parte de su línea de lencería, uno de sus mayores éxitos. Además, ella misma aprovecha para posar en la ropa que diseña.

dita_von_teese_lenceriaLa estética del bondage es otra de las inspiraciones de algunas de sus líneas, como la que acaba de lanzar enfocada a mujeres embarazadas. Porque a todas nos gusta sentirnos bien con nuestros cuerpos, y es por eso que Dita apuesta por una guía de tallas que incluye las tallas consideradas grandes, así como una línea de maternidad. Además de sujetadores y ‘braguitas’ de ensueño con detalles en encaje, todos sus diseños vienen acompañados por ligueros de lo más sexis.

dita_von_teese_lenceriaLa artista también se inspira en ropa interior y lencería de los años 50 que ella misma posee: y es por eso que en algunas de sus líneas y conjuntos incluye pedrería, gravados exclusivos o lo acompaña de bodies, vestidos camiseros o batas de seda. Una ropa perfecta para convertirnos en la femme fatale de cine que siempre hemos querido ser. 

dita_von_teese_lenceria¿Qué te parecen los diseños de lencería de la famosa pin up y bailarina de burlesque?

Imágenes: Pinterest, Glamuse, lingerie in sight

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367