Colección de Mary Katrantzou para Adidas Originals

Ir estupenda incluso al gimnasio es algo que se ha convertido en habitual. Es por eso que muchas firmas sacan colecciones deportivas muy cool para hacer deporte o para apuntarse al sport chic. En esta ocasión, tenemos la colaboración de la diseñadora Mary Katrantzou para la marca deportiva Adidas Originals.

Esta firma ha realizado colaboraciones puntuales para crear colecciones novedosas y modernas, especiales y limitadas. En esta ocasión han contado con la diseñadora que puso de moda los estampados tipo espejo más psicodélicos y complicados, Mary Katrantzou. El resultado solo puede ser una colección colorista y llena de prints originales.

adidas_original_mary_katrantzou_2

Esta colección habla de una inspiración ochentera, con el tenis como telón de fondo. Faldas de tablas, cazadoras bomber con estupendos prints o pantalones de algodón son algunas de las prendas que vas a encontrar. El rosa y el azul son los colores protagonistas, aunque evidentemente, en sus estampados se pueden apreciar muchos otros.

adidas_original_mary_katrantzou_1

Está claro que no todas las prendas de la colección están pensadas para hacer deporte. Se pueden utilizar los shorts, o los pantalones, pero esos vestidos son piezas que sabemos que vamos a utilizar en otras ocasiones. Los vestidos largos son pefectos para una fiesta veraniega e informal, con esos estampados tan siingulares. Y los vestidos cortos para el día a día. Es una nueva forma de unirse al sport chic.

adidas_original_mary_katrantzou_3

Este toque anaranjado es un giro en la colección, que principalmente usa tonos fríos para las piezas. Todo tiene cierto toque étnico, una inspiración que parece sacada del mundo azteca, y que la hace todavía más original.

adidas_original_mary_katrantzou_4

Sabemos que esta colección no es muy buena para ir al gimnasio a sudar, pero son piezas para vestirse a diario, con un toque muy cómodo. Una colección que llama la atención por sus estampados, como todas las creaciones de la diseñadora Mary Katrantzou.

Imágenes: Adidas

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367