Colección de joyas Rosa Clará novias

Rosa Clará es uno de los referentes en el mundo nupcial en España. Esta diseñadora crea vestidos de gran belleza, en colecciones que cada año son más esperadas por las futuras novias. Tanto ha sido el éxito, que se ha lanzado a crear una colección de joyas para novias, sabiendo que a ese día no le puede faltar ningún detalle.

joyas-rosa-clara

En esta colección de joyas, Rosa Clará busca un estilo elegante y atemporal, que es lo fundamental a la hora de buscar complementos para una novia. La sofisticación debe ser la tónica general ese día, y con estas joyas siempre acertarás. Su colección de pendientes te encantará, ya que están realizados con oro blanco de 18 kilates. También es posible encontrar otras piedras preciosas, como los diamantes de talla brillante, los topacios o las perlas.

pendientes-rosa-clara-joyas

Hay varias opciones a la hora de escoger los pendientes. Puedes decantarte por los más discretos y sencillos, en caso de que desees destacar mucho más el velo, un collar o el peinado. Las perlas son muy clásicas, aunque también tienes la aguamarina, para llevar algo azul al mismo tiempo. Estos pendientes cortos siempre son una buena elección si te gusta el estilo sencillo.

pendientes-largos-rosa-clara

Por otro lado, tienes modelos más grandes, que van a resultar más vistosos, como los pendientes largos. Destacarán muchísimo si llevas un recogido, convirtiéndose en  los protagonistas del estilismo, junto con tu vestido, claro. Sean cuales sean tus gustos, estas piezas buscan satisfacer las necesidades de todas las novias, con piezas delicadas y que siempre son elegantes.

Imagen: Rosa Clará

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *