Colección de H&M para la vuelta al cole

Moda infantil H&MA los más pequeños también les gusta estar a la moda. Aunque pensemos que están contentos con cualquier look, especialmente con prendas cómodas que les permitan jugar, tirarse por el suelo y ensuciarse sin miedo a nada, son plenamente conscientes de las tendencias que reinan y de la ropa que llevan sus amigos. Y es que, ¿cuántas veces hemos oído la frase “Mamá quiero una camiseta como la de Luís” o “Mamá yo también quiero unos pantalones con este dibujo”?

Si vuestros hijos reclaman ir a la moda, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado que puede interesaros la nueva colección infantil de H&M para la próxima temporada en la que triunfarán los contrastes y los estampados, como podéis ver en la imagen.

hm3

 

Y es que este año, la moda infantil se vuelve más divertida y atrevida que nunca: los cuadros se combinarán con dibujos de animales y los tejidos se revolucionarán. Podremos encontrar prendas de piel sintética para un estilo desenfadado y encantador así como prendas de punto suave para los días que tendrán que ir más arreglados.

hm4

 

Además, de la misma forma que pasa con la moda de adultos, la influencia deportiva también será apreciable en las colecciones para los más pequeños con sudaderas, camisetas, shorts, pantalones y zapatillas deportivas para los días más activos. De esta manera, podrán jugar y divertirse sin tener que preocuparse por nada.

hm5

 

Por último, H&M sabe perfectamente lo importante que son los accesorios para los más pequeños. Es por este motivo que su colección ofrece una gran variedad de prácticos y divertidos accesorios para vestirse fácilmente cada día. Podréis encontrar desde bolsos, hasta colgantes, diademas y coletas… ¡Todo lo necesario para terminar de confeccionar sus looks!

hm

 

Así que si tenéis hijos o hijas presumidas ya sabéis donde tenéis que acudir ya que las colecciones infantiles de H&M abarcan desde los recién nacidos (0 a 9 meses) hasta los más mayores (14 años). De esta manera, vuestros hijos e hijas irán perfectamente equipados para la vuelta al cole.

Imágenes: H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367