La colección de gafas de D&G al estilo español

Los diseñadores Dolce&Gabbana  llaman la atención a menudo, por inspirarse en el estilo italiano más tradicional en sus desfiles. El encaje negro o rojo, las joyas de aspecto antiguo y otros detalles nos recuerdan a la mujer italiana. Pero no hay que olvidar que estas grandes firmas también cuentan con gamas de complementos para que todos podamos adquirir piezas con su estilo y elegancia.

En su nueva colección de gafas, se inspiran en el estilo español, concretamente en el de Andalucía. Y tanto es así, que bien podría ser una colección de Victorio & Lucchino. Además, aunque sea una colección veraniega, tanto tienen modelos de ver como de sol, para que podamos llevarlas durante todo el año. Desde luego son diseños que pueden marcar la diferencia en tus estilismos.

gafas_dolce_gabbana_negrasEstas gafas serían totalmente sencillas, con un diseño de pasta que ya hemos visto innumerables veces, si no fuera por esas fabulosas patillas. Parecen una pieza de arte, con un diseño intrincado que se inspira en las construcciones andaluzas, con aquellas reminiscencias árabes tan elegantes. Un diseño para llevar con tus looks de oficina y que sin duda, causará sensación.

gafas_dolce_gabbana_toposEstas gafas tienen cierto punto de eyecat, y por fuera se ven simples, en color negro. Pero por dentro, la patilla cuenta con un estampado de topos y flores sobre fondo blanco, totalmente original. Para aquellas a las que les gusta usar básicos pero quieren algo nuevo y especial. Tienen la gran ventaja de que son un complemento que se puede combinar con todo.

gafas_dolce_gabbana_redondasEstas gafas son tan originales que nos parecen las más cool de toda la colección. En un tono marrón claro, son una opción perfecta para un look vintage en total denim. Y tienen las inconfundibles patillas de la colección.

gafas_dolce_gabbana_español_marronEstas son las gafas de sol más elegantes, con un ese toque femenino y sofisticado que siempre hallamos en las colecciones de Dolce&Gabbana. La elección perfecta para nuestros mejores vestidos.

Imágenes: Dolce&Gabbana

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *