Colección de baño para este verano 2014 de Erreqerre

Se aproxima el verano y con él los días de playa y piscina con los más pequeños. De la misma manera que a Nosotras nos encanta ir perfectas luciendo las últimas tendencias en trajes de baño, a los más pequeños también les gusta estrenar modelito y derrochar estilo mientras se rebozan en la arena.

Para que vuestros hijos e hijas luzcan perfectos incluso para ir la playa, desde Nosotras.com queremos presentaros la nueva colección de baño para este verano 2014 de Erreqerre. La firma de ropa infantil apuesta por una moda de baño muy refrescante con bañadores de todos los estilos pero todos ellos de gran calidad y comodidad.

Como podéis ver en la galería de imágenes, la firma apuesta por el colorido y los estampados que no pasan desapercibidos. De hecho, la apuesta por los colores alegres, vivos y llamativos nos parecen muy acertados ya que transmiten el carácter incansable de los más pequeños de la casa.

Además, la firma de ropa infantil ha diseñado bañadores unisex de manera que los hermanos podrán vestir a juego. Y, por último, ha apostado por la mezcla de tejidos que tanto se ha llevado este invierno. Concretamente, Erreqerre presenta bañadores que combinan Lycra y Guipur para transmitir la frescura y felicidad de los niños sin renunciar a la elegancia y la sofisticación.

Por último, os dejamos el making off de la colección:

Imágenes: Erreqerre

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367