Colección de Asos para las fiestas navideñas

Con esa gran cantidad de fiestas que nos quedan por disfrutar, no podemos evitar pensar en todos los looks que nos vamos a poner. Cenas de empresa, cenas familiares y fiestas nocturnas en las que deseamos sacar a relucir nuestras mejores galas, y ahora la firma Asos nos lo pone bien fácil. En su tienda online ya se puede ver su colección de Navidad con propuestas para todos los gustos. Vestidos, monos, trajes, tops y muchas combinaciones para disfrutar de estas fiestas al máximo.

coleccion_fiesta_asos_brillo

Como en todas las Navidades, podemos hacernos con los vestidos más brillantes y hacernos fans de las lentejuelas. Si el año pasado no te atreviste a llevarlos, no dudes en hacerte con uno para este fin de año. En Asos tienen muchas versiones, con vestidos cortos, con la espalda al aire o con un escote de vértigo.

coleccion_fiesta_asos_vuelo

La silueta con vuelo de la falda skater es ideal para marcar cintura. Si tienes unos bonitos hombros y quieres lucir piernas, estos vestidos son perfectos para ti. Escotes corazón muy originales y faldas con vuelo que harán tu cintura más estrecha y disimulan tus caderas. Hay una elección para cada mujer.

coleccion_fiesta_asos_vestido_largo

Siguiendo con los vestidos, no podemos olvidarnos de la versión larga, para las fiestas más chic. Piezas que son muy femeninas, pero con las que podemos insinuar, con esa espalda al aire, que es una tendencia muy actual. Si quieres deslumbrar, tienes el modelo de lentejuelas, y el terciopelo para las cenas más elegantes.

coleccion_fiesta_asos_mono_largo

coleccion_fiesta_asos_traje

Como no todo van a ser vestidos, también hay ideas para las que deseen algo diferente. Los monos femeninos son ideas geniales, que además resultan muy elegantes. Los tienes con escote asimétrico de una sola manga, y con detalles de pedrería.

Por otro  lado, puedes esoger la versión del traje en su forma más femenina, con pantalón y chaqueta a juego o realizando divertidas combinaciones. En Asos hay muchas propuestas, y estas son solo algunas de ellas, por lo que no dudes en pasarte por esta firma para buscar tus looks de fiesta.

Imágenes: Asos

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *