Colección Crucero de Guillermina Baeza ¡Volvemos a los ’50!

La marca Guillermina Baeza desfila, una vez más, en la Pasarela Internacional de Gran Canaria Moda Cálida 2010.

¿Aun no sabes cómo lucirás palmito este verano? Prepárate porque el menos es más se impone en la playa. La estética de los años cincuenta te invita a darte un chapuzón tal como se vio el pasado 26 de junio en la pasarela Moda Cálida, un referente en el mundo del baño a nivel internacional.

La firma Guillermina Baeza que desfiló en Maspalomas (Gran Canaria) y Belén Larruy (directora artística de Guillermina Baeza) han presentado su colección crucero inspirada en los años 50 donde el blanco y el negro son los protagonistas.

El negro se combina con insinuantes transparencias. Guillermina Baeza

Las líneas son suaves y cargadas de feminidad. Los detalles, presentes en todos los diseños como lazos, volantes, transparencias, drapeados y estampados de topos aportan ese toque de distinción para estar radiante hasta en la playa.

Los lunares se broncean. Guillermina Baeza

Así pues, las propuestas de Guillermina Baeza visten a la mujer con elegancia y sofisticación, dos cualidades que se han hecho presente en cada uno de los modelos que se presentaron en la pasarela, un sello característico de la firma con más de 35 años de experiencia en el mercado de la moda de baño que se ha convertido en referente internacional.

El retorno del bañador. Guillermina Baeza

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367