Colección Crucero de Gucci: Primavera-Verano 2012

Frida Giannini, directora creativa de la firma Gucci, presenta la colección Crucero para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. Estilos, colores, estampados y formas se fusionan para dar lugar a una colección llevadera y a la que no le falta detalle.

Un año más la firma italiana Gucci ha apostado por el color block, los toques dorados por el animal print, el estampado floral y el estilo navy. Los complementos no pasan desapercibidos y se unen a los estilismos para dar la pinzelada final a unos looks cargados de frescura y, a la vez, elegancia y feminidad.

Así, para nosotras, la colección Cruise para 2012 propone gran variedad de prendas y colores capaces de crear looks verdaderamente atractivos. Negro, blanco, dorado y nude, así como naranja, lila y rojo para las combinaciones en color block.

Al lado del estilo navy y su estampado rayado característico, la colección destaca por el animal print visto, sobretodo, en complementos como bolsos y zapatos, y el estampado floral reflejado en camisas, pantalones y chaquetas.

Las prendas en colores dorados brillantes, así como los pequeños detalles también en oro, como hebillas de cinturones y broches, en algunos estilismos, corresponden a una línea de noche, de una gran elegancia y comodidad.

Para los hombres Cruise incluye trajes chaqueta de corte recto en colores clásicos. En oposición a esta línea Gucci lanza sportswear y también una línea mucho más playera y marinera. Aunque el estampado y el estilo navy también tiene cabida en looks más abrigados, las anclas y las rayas se apoderan de los polos y camisetas combinadas con bermudas por encima de la rodilla y sandalias.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367