Colección Crucero 2012 de Chanel: las invitadas

Karl Lagerfeld ha presentado su colección Crucero 2011/2012 para Chanel en el Cap d’Antibes y hasta allí fueron algunas de las celebrities más trendsetters. Alexa Chung, Rachel Bilson o Blake Lively fueron algunas de las caras conocidas del front row.

Las celebrities más fashionistas no dudaron en acudir al evento que el Káiser de la moda había organizado para presentar la Colección Crucero 2011/2012 de Chanel. El Cap d’Antibes se llenó de glamour, moda y caras conocidas, entre las que destacaban algunas como la de Vanessa Paradis o Blake Lively, imagen de la maison francesa.

Tampoco faltó Rachel Bilson, otra de las musas de Lagerfeld, que recientemente protagonizó los cortos que el diseñador realizó para la campaña publicitaria de Magnum o Alexa Chung, una fiel de los desfiles y eventos de Chanel. La moda no sólo se vio en la pasarela, sino que las invitadas no dudaron en lucir estilismos de la marca, como la ocasión lo requería.

En la siguiente galería, te mostramos cómo fueron vestidas las invitadas ¿Qué opinas? ¿Cuál te parece la mejor vestida? ¿Y la peor? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *