Colección alta costura de Dior: 9 modelos para 9 mujeres diferentes

Te vas a quedar alucinada con la colección que la firma Dior ha propuesto para este otoño invierno 2008. Son trajes y accesorio de alta costura con los que te puedes inspirar para ser una auténtica mujer Dior. Es para quedarse maravillada.

Plataformas, colorido, grandes volúmenes, dramatismo, excentricidad. Todo esto y mucho más en la colección de alta costura de la marca Dior para este otoño invierno 2008. Tejidos brillantes, formas definidas, plumas, fantasía, hedonismo. ¡Viva Dior!

Espectacular traje de toda una señora pintora. Dior crea una figura divertida y colorista con un tocado en forma de paleta para pintar tus sueños donde quiera que vayas. Destaca la figura años 50 y el detalle de la impresionante rosa en el vestido.

Giselle Bundchen se transforma en toda una mujer fatal con este modelo de alta costura de Dior. Conjunto negro dos piezas estilo años 50 con sombrero a juego. Destaca el gran broche fantasía en la chaqueta.

Nos hemos quedado de piedra con este modelo de Dior en blanco. Figura onírica que podríamos evocar en alguno de nuestros sueños. Grandes volúmenes para este gran vestido de fiesta.

Dior propone este arlequín que podemos adaptar a nuestro día a día. Un guiño a nuestros juegos de la infancia. Colorido y humor hacen de este modelo un gran acierto. La gran falda asimétrica con pliegues da la nota de distinción al conjunto.

La top Helena Christensen se viste para Dior haute couture con este dos piezas en negro azabache con bonito y pronunciado escote. Una vez más toma como referente las películas de la década de los 40 y 50. El look lo completan los guantes en piel negra y la boina en vinilo.

Vestido de fiesta a la enésima potencia sólo apto para fiestas de mucha clase. Pedrería bordada en blanco y negro para este modelo de altísima costura que pone un arpa en la cabeza de la modelo para dar la nota de distinción.

Vestido súper colorido que nos remite a las funciones de teatro. Para mujeres muy positivas y atrevidas que quieran divertirse y dar la nota de color a cualquier fiesta, Dior alta costura propone este modelo con un tocado de plumas que incorpora una máscara.

Otra vez volvemos al mundo de los arlequines con este modelo de Dior divertido y desenfadado que no todas podrán ponerse. Toda la colección descansa en zapatos de plataforma espectaculares.

Modelo súper colorista de esta colección otoño invierno de Dior que nos devuelve a la primavera con el tocado con motivos florales. El gran cuello desplumado hace el resto. Pantalón bombacho ceñido a la cintura. Espectacular.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367