Coffee–street: copia los looks de las celebrities

Se ha convertido en una actividad obligada: pasear por la calle al tiempo que disfrutamos de un buen café es algo que las celebrities practican a diario. Los estilismos escogidos van desde el sport más casual hasta el lady más femenino. ¿Te animas a repasarlos con nosotras?

Taylor Swift

La dulce y romántica cantante country es una de las muchas celebs que se han dejado ver tomando un buen tazón de café por las calles y avenidas más céntricas. Para empezar el día con energía, Taylor apuesta por un estilo informal y desenfado que siempre combina a la perfección con jeans y jerseys oversize. Con la llegada del buen tiempo, los sustituye por unos shorts y camisa de tejido fresco para sumar un toque chic a su outfit.

Atención, porque sea cual sea su look, en sus estilismos nunca falta un bolso de bandolera con tapa para añadir un toque juvenil y propio de las estudiantes. ¿El plus? Unos labios rojos a prueba de bebidas.

Miranda Kerr

La espectacular top no se complica en sus estilismos a la hora de practicar el coffee-street. Siempre con un marcado estilo sport, Miranda apuesta por mallas y calzado deportivo, con gorra incluida. Eso sí, aunque parezca que acaba de salir del gimnasio, la mujer de Orlando Bloom no puede evitar añadir un toque ultrafemenino a su look con un bolso. ¡Única!

Jessica Alba

La guapísima Jessica Alba derrocha naturalidad en todos sus looks. Siempre informal, pero con un marcado toque casual, la actriz luce outfits cómodos y urbanos: con botas altas o con unas modernas sneakers, Jessica siempre es fiel a jeans que combina con todo tipo de partes de arriba: desde elegantes americanas hasta invernales abrigos de lana.

Una parte fundamental de sus estilismos son los accesorios y complementos por los que apuesta: collares, gargantillas, fulares… De nuevo, encontramos el bolso de bandolera como elemento obligado en el coffe- street, ¿estaremos ante una nueva tendencia?

Olivia Palermo

Mucha feminidad y delicadeza es lo que desprenden los estilismos de la it girl. Siempre enseñando piernas, Olivia nos propone minivestidos, shorts o faldas combinados con unas cómodas y románticas bailarinas. Un toque extra es el tejido plisado por el que apuesta para añadir a sus looks un plus lady. No faltan los complementos XL como bolsos, relojes, y por supuesto, gafas de sol.

 

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy buen artículo. Ya he tomado mis apuntes para ir monísima para el coffee-street.
    Un saludo 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367