Código nº1: La camisa blanca se lleva por dentro

El color blanco se adueña de la camisa mientras se esconde tras las faldas y pantalones. En moda no existen reglas aunque algunos códigos o tendencias pueden actuar como tal en cada temporada. Sin embargo, aquellos y aquellas que se saltan lo impuesto y apuestan por combinaciones atrevidas se convierten en modelos a seguir e inspiran a los que pisan la pasarela de asfalto.

Si bien el color teja, el mostaza o el azul pretendían adueñarse de nuestras prendas, el blanco es el escogido por las bloggers más influyentes. Del mismo modo, aunque hay quien aún se aferra al crop top y al cut out, el ombligo queda tapado por sinuosas camisas y básicas camisetas que se colocan por dentro del pantalón y de la falda. Hoy te mostramos cómo llevarlas repasando algunos de los looks más deseados de nuestras queridas bloggers.

Camisa_1Empezamos el recorrido por las camisas. Esta prenda supone un básico en nuestro armario que abre las puertas a mil combinaciones posibles y que otorga el toque elegante justo y necesario a cada una de ellas.

El color de la luz puede darse la mano con cualquier otro tono de la paleta de colores, no tiene enemigo pero quizá su mejor compañero sea el negro. El triunfo del conocido Black&White demuestra que los polos opuestos se atraen. Fíjate en el primer look de Kristina Bazan o en el tercero si prefieres algo más romántico. Esta camisa sutilmente transparente contrasta con el conjunto dulce e inocente del look. Nos encanta, por cierto, la falda denim con las botas mosqueteras.

Por su parte, Negin Mirsalehi sí apuesta por el teja en los pantalones, pero el conjunto que más nos apasiona es el último. La camisa victoriana repleta de motivos de encaje y transparencias es un must have esta temporada. Además, el blanco con blanco es también una combinación ganadora que sólo se rompe por el marrón del cinturón.

Camisa_2Turno ahora para la prenda que todas hemos llevado en innumerables ocasiones, la camiseta blanca. 100% combinable con cualquier pantalón o falda, la camiseta se convierte en el aliado perfecto de las prendas de talle alto.

Ninguna otra prenda es capaz de combinar a la perfección con un culotte sofisticado como el de Chiara Ferragni y al mismo tiempo con un tejano. El toque sporty es ideal e imprescindible. A Nosotras nos encanta cómo la llevan Chiara y Negin con denims de talle alto aunque nos decantamos por el look de la italiana debido a los botines, de su propia colección, decorados con ese guiño que tanto la caracteriza ya.

Camisa_3Esta vez no te proponemos dónde encontrar estas camisas y camisetas porque todas contamos con ellas en nuestro armario y porque podemos dar con una en cualquier tienda que visitemos. Así que terminamos este paseo con una tendencia que podría dar el salto a la calle en cualquier momento.

La camisa se lleva por dentro, sí, pero no tiene por qué ser únicamente por dentro del pantalón o de la falda. Chiara Ferragni se atreve a llevar una camisa y ponerse encima otra de tirantes o bien un vestido de también sin mangas. De momento nos parece imposible que esta tendencia pueda arrasar pero lo cierto es que es innovadora y que igual que Chiara puso de moda el septum, ¿quién dice que no logrará lo mismo con esta atrevida combinación? 

Camisa_4¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Te quedas con la camisa por dentro de los pantalones o te sumas a Chiara para ser de las primeras en apostar por esta combinación arriesgada?

Imágenes: Instragram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *