El ‘boom’ Coachella en el mundo de moda

Ya hace un par de temporadas que el festival de Coachella, celebrado en California, en los Estados Unidos, es todo un evento al que tanto fashionistas como celebrities acuden sin pensarlo. Y es que la influencia de este festival, el primero de muchos, marca el inicio oficial de la temporada de festivales musicales a los que, además de disfrutar de la buena música y socializar, se va a presumir de ‘modelito’. Nosotras destacamos algunos de los mejores looks y las famosas que se han dejado ver en alguna edición de tan prestigioso festival de música.

No importa de qué ámbito del star system seas: aquí todas son bienvenidas. La famosa que más veces ha asistido a este festival es Vanessa Hudgens, cantante y actriz norteamericana que nunca deja indiferente con sus looks boho en este festival musical. Siempre con la melena al viento y con accesorios por todo el cuerpo, se convierte en una de las it girls imprescindibles del certamen. 

Otra joven celebrity que tampoco se pierde las actuaciones de rock y folk de Coachella es Kendall Jenner. La top del clan Kardashian apuesta por looks muy dispares pero siempre perfectos: desde unos pantalones seventies inspirados en el glam rock hasta vestidos de corte hippie, la top californiana está muy guapa. Parejas de famosos tampoco se pierden la oportunidad de ver a algunos de sus grupos favoritos, como es el caso de Diane Kruger y su marido. 

coachellaEl éxito del festival no sólo reside en los importantes grupos de música que trae en concierto, como AC/DC, Jack White y David Guetta, si no por el estilo de los looks de sus asistentes. Es tan grande su impacto en los medios y en las redes sociales, que ya existe el estilo Coachella. Sólo basta en ver cómo visten las famosas durante estos días de música y buenas temperaturas. La mayoría siguen un mismo patrón: una mezcla entre lo alternativo, lo boho chic y lo seventies. Los elementos imprescindibles para ser toda una it girl en los festivales son tres: las gafas de sol, flores en el pelo y una botella de agua. 

coachellaY como no podía ser de otra forma, las firmas de low cost se han inspirado en el estilo de las famosas en Coachella para diseñar sus prendas de temporada. El ejemplo más claro lo tenemos con H&M y cu colección de Coachella. Además, la firma sueca es uno de los patrocinadores del festival. Las propuestas de firmas como Free People u otras más asequibles, como Pull & Bear, se inspiran claramente en el espíritu libre y bohemio de este festival, todo un creador de tendencias.

moda_coachella

¿Qué te parecen los looks del festival de Coachella?

Imágenes: Perez Hilton, Zimbio, Pinterest, Free People, Pull & Bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *