Coach y su bolso blogger

La firma de bolsos de lujo Coach se lanza al mundo blogger con una colaboración de excepción. La elegida ha sido Emily Johnston, la blogger tras Fashion Foie Gras, que ha diseñado un bolso con Coach.

Los bloggers son una de las revelaciones de la década, una nueva profesión y de hecho, un nuevo estilo de vida. Es habitual ver a los bloggers fuera de los desfiles, cargados con sus blocs de notas, cámaras, teléfonos y sus impresionantes looks. Así que… ¡Qué mejor que un bolso especialmente pensado para ellos!

Como no podía ser de otra forma, la ayuda de una auténtica blogger como Emily Johnston ha sido perfecta para conseguir el bolso blogger. Se trata de una pieza pensada para que quepan la cámara, el portátil, una bolsa de maquillaje, un par de zapatos de recambio, el teléfono y hasta un pequeño trípode. Aunque está pensada como la Blogger Bag, es útil para todos aquellos que siempre vamos cargados de cosas y bolsas.

Se trata de un bolso oversize, con el estilo clásico de Coach, pensado para llevarlo a diario al trabajo. En España de momento no ha llegado, aunque desde el 22 de noviembre está disponible en las tiendas de Londres de Coach.

¿Qué te parece la Blogger Bag?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *