Clutch McCartney, los accesorios clave de la temporada

No solo es la hija de un Beatle. Es una de las diseñadoras británicas por excelencia, y sabe plasmar su personalidad y su estilo único en cada una de sus creaciones. Ahora, con la llegada de la nueva temporada, Stella McCartney decide lanzar su nueva colección para sus grandes seguidores, donde están presentes las propuestas en estilo para el día a día y los looks más elaborados, así como los complementos para completarlos.

En este caso, de cara a la temporada otoño / invierno 2013-2014 que está a punto de llegar con los últimos coletazos del estío, la creativa inglesa ha decidido apostar por los accesorios femeninos y sofisticados que dan el punto clave a un outfit seguro y una apuesta clara. Entre los componentes que aseguran no fallar en el intento de un estilismo a la última destacan los clutch de McCartney.

Entre ellos destacan su estampado con print animal en versión leopardo o en colores rosados o corales con incorporaciones únicas, son algunos de los nuevos mini-bolsos para momentos de fiesta que pueden incorporarse a un estilo diario. En definitiva, se trata de un accesorio que no pasará desapercibido a la hora de la combinación con Street style o las ocasiones más especiales de los meses más fría del año.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *