Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Clutch indiscretos ¡Se acabaron los secretos! | Nosotras

Clutch indiscretos ¡Se acabaron los secretos!

Este verano más que esconder la moda incita a dejar al descubierto todo lo que guardamos en el bolso. Los clutch transparentes se convierten en must havae de temporada.

Esta temporada jugar al Veo Veo será más fácil. La tendencia en complementos incita a enseñar lo que llevamos dentro. Los bolsos transparentes se imponen como accesorio indispensable de las noches de verano.

Firmas como Gucci o Charlotte Olympia han lanzado sus propias versiones transparentes así como Zara o Imagine Accesorios. Y es que esta temporada estival se acabaron los secretos.

Las It-girls más internacionales no han podido esperar y han sucumbido a los encantos indiscretos de este nuevo complemento de moda. Pero para las más reservadas, tranquilidad. Este accesorio, que deleitará a las fashionistas más curiosas, tiene versiones con funda incorporada para no desvelar lo que guardamos dentro.

Estos monederos, que por cierto, no son nada discretos se estampan con print animal, en clave felino o de inspiración naif como la colección de Charlotte Olympia. También encontrarás modelos flúor para las que decidan poner un toque de neón a su estilismo de primavera.

A continuación, desde Nosotras.com, hacemos una selección de los clutch transparentes ideales para la próxima temporada primavera-verano.

Imagen: Bolsopedia

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No se, pero antes esta pagina era genial la visitaba a diario, genial…. pero hoy dia la noto fea, aburrida, comercial, a mejorar!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367