Clones de moda: ¡Lujo vs. Low Cost!

Porque a las que os gusta la moda agradecéis oportunidades como estas. Nos encanta el lujo y las grandes firmas. Pero… ¿Nos lo podemos permitir? ¡Ahora sí! ¡Entérate de las mejores copias de moda!

Esto funciona como un proceso. Una gran firma de moda internacional o un prestigioso diseñador lanza una colección. De entre esta colección destacan algunas piezas. Piezas que, si gustan a las celebrities, serán llevadas por medio mundo.

Porque las famosas son las primeras que se lo ponen todo. Las que tienen preferencia a la hora de lucir un diseño que acaba de salir, incluso antes de aparecer en pasarela. Y claro, las fotografías nos llegarán a todas. Muchas de estas piezas crearán tendencia y serán consideradas como prendas it de la temporada.

¿Cuál creéis que será el siguiente paso? Pues las grandes firmas lowcost, que saben lo mucho que nos apasiona la moda, piensan en Nosotras. ¿Por qué? Son conscientes de que no todas podemos permitirnos un diseño de más de tres cifras. Y ahí intervienen ellas.

¿Y cómo lo hacen? Pues copiando diseños must have. Reproduciendo detalles, cortes, tejidos o estampados. Ya sea creando una pieza casi idéntica o sirviendo de inspiración de otra.

Pero no creáis que lo hacen solamente por sus clientas, sino también por la disputa de precios, tan demandada en esta crisis que estamos viviendo. Y lo tienen ganado porque… ¿Qué diseño de Gucci costaría 30 €?

Y mientras ellos se pelean… Nosotras disfrutamos de estas prendas tan apetecibles. Ahora que llega el tiempo de comprar… ¿Os hace alguna de estas copias de moda? ¡Entra en galería para fichar tu escogida!

Imágenes de Poète, Topshop, Zara, River Island, Cordon Press, Jeffrey Campbell, Versace, Mango, Missoni, Blanco, Phillip Lim, Loefler Randell.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *