Clones de moda se rinden a tus pies

Nueva selección de clones de moda. Atenta a los zapatos cheap&chic que hemos encontrado para afrontar la vuelta al trabajo.

Seguimos a la busca y captura de nuevos clones de moda. En esta ocasión, son los zapatos los protagonistas de esta selección en la que hemos encontrado las versiones low cost de las tendencias en calzado que imponen las firmas de lujo.

Si eres una fetichista de los zapatos no pierdas detalle a nuestra cacería de la semana porque algunos modelos ya son de la nueva temporada. Modelos (casi) idénticos con los que jugar a las siete diferencias se hace inevitable.

Ir a la última no es cuestión de dinero. Gracias a las firmas que bien podemos llamar “low cost”, aunque no lo sean, que sacan sus propias copias, ya podemos lograr estilismos cheap&chic sin que las tarjetas de crédito saquen humo.

En la web aliexpress.com hemos encontrado esta versión (casi) idéntica de estos zapatos de Valentino con tachuelas ¿Son o no muy parecidos?

 Las slippers seguirán estando de moda en otoño robándole el protagonismo a las bailarinas. En Zara podrás encontrar una versión inspirada en el modelo de Giuseppe Zanotti.

Los zapatos de estética masculina se imponen este otoño invierno, así que no te sorprendas en verlos. En Zara podrás encontrar este zapato Blücher muy similar al del modelo de Church’s. 

Si el invierno pasado te hiciste con este zapato de salón de Zara con puntera dorada y tachuelas, no lo guardes porque este temporada se vuelve a llevar. Louis Vuitton saca nuevas versiones de este salón. 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como le parese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *