Clones de moda: Collares de primavera

Nueva entrega de clones de moda para esta temporada primavera-verano 2013. Salimos en busca y captura de la versión low cost de los collares de lujo ¡Atenta a nuestros hallazgos!

Como nos encanta eso de salir a la caza  y encontrar los clones de moda más sorprendentes que nos permiten lucir tendencias sin que tiemblen nuestras tarjetas de crédito. Ya se ha convertido en tradición que tras las semanas de la moda más importantes en la cuales se presentan las colecciones de próximas temporadas, las firmas “low cost” estén al acecho de qué prendas, zapatos, bolsos y complementos serán susceptibles a ser clonados.

Tras adelantaros los primeros clones de moda de primavera 2013 y desvelaros los modelos de gafas de sol que ya disponen de su versión low cost, damos un paso más para traeros una selección de collares de lujo que podremos encontrar en tiendas como Zara, Mango, Topshop, Asos, SuiteBlanco, Stradivarius… Podremos ahorrar en precio pero no en estilo ¿verdad?

Esta primavera las tendencias que reinarán en cuestión de complementos son los tamaños XXL como las perlas que dejan de ser discretas para ostentar y vestir el cuello, los estilos étnicos en forma de babero así como las piedras o las borlas.

Chanel vs Zara

 Collar de perlas de Chanel vs Zara

 Shourouk vs SuiteBlanco

Shourouk vs SuiteBlanco

Eddie Borgo vs Mango

clones-moda3

Kenneth Jay Lane vs SuiteBlanco

clones-moda4

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367