Claves para renovar tu lencería

Es un hecho: contar con lencería bonita, aunque no se vea, hace que nos sintamos más poderosas, más femeninas y mucho más trendys cuando pisamos la calle. Es cierto que no estamos todo el tiempo pensando en qué sujetador o parte inferior hemos escogido cuando caminamos, pero sí que cuando decidimos renovar nuestro armario lencero podemos apostar por lo que se lleva para sentirnos sexys y sensuales en cualquier tipo de momento. Por ello, si estás pensando en qué tipo de prendas de ropa interior incorporar a tu cajón especial y a tu vida, desde Nosotras te damos las claves para que aciertes.

Para empezar, piensa en aquellas piezas que realmente necesites, y no compres por comprar esas prendas que te parecen muy sofisticadas pero que sabes que son realmente poco fáciles de combinar. Por otra parte, también es necesario que antes de pagar, conozcamos exactamente qué talla de sujetador tenemos, para después no arrepentirnos.

En otro orden de cosas, también debemos pararnos a pensar de forma práctica, qué tipo de ropa tenemos en nuestro armario y cómo combinaremos los sujetadores con ellas. Es decir, si tenemos blusas que se transparentan, tal vez no sea lo más acertado comprarnos colores estridentes que se vean por debajo, a no ser que sea nuestro expreso deseo.

Por otra parte, si lo que queremos es comprar ropa interior sexy para otro tipo de situaciones, más allá de las cuestiones prácticas, entonces debemos dejarnos llevar. Es decir, piensa en conjuntos de fantasía, satén, encaje y todo lo que puede tener que ver con lo que nos haga sentir unas diosas. Es decir, si te apetece que tu pecho se vea realzado, entonces será el momento preciso para apostar por los push up, y por esos tangas o culottes que en otro tipo de circunstancias no podríamos. ¡Atrévete!

Imagen: News 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367