Claves para organizar tu armario

Acumular ropa, coleccionar bolsos, estar a la última en cuestión de zapatos, tener la lencería más sexy del momento… Estas situaciones son normales en una amante de la moda, pero todas tenemos el mismo problema a la hora de guardarlo, ¿cómo podemos organizarlo sin volvernos locas? Si dispones de un armario con una serie de cajones, y tienes oportunidad de guardar la ropa de otra temporada en una gran caja, te ayudamos a que puedas tener todo a mano sin tener que sacrificar nada, y encontrándolo todo cuando lo necesites.

– Sepáralos por secciones: vestidos a un lado, faldas o jeans, chaquetas o blazers, blusas… Posteriormente, si los agrupas por colores, estarán mucho más a la vista y no sólo los encontrarás más fácilmente, sino que estarán perfectamente ordenados.

– Para aquellas prendas que puedan doblarse sin estropearse, reserva la repisa de los cajones, esto puede ser fácil para por ejemplo los jerseys…

– Los cajones también deben ser temáticos: ropa interior, calcetines, prendas para momentos sensuales, pijamas…

– Es importante no acumular cajas de zapatos. Sí, están más protegidos del polvo, no se ensucian y los tienes más o menos localizados. Sin embargo, piensa que están ocupando más espacio del que realmente tienes. Si te encanta ver los vestidores de las celebrities y adoras sus cientos de zapatos, déjalos al aire. , y los verás cada día, por lo que aquellos de los que ni te acordabas podrán volver a formar parte de tus looks.

– En el caso de las botas, pueden estar en cajones, o en el fondo del mismo, sé consciente de dónde las has guardado, y así no se ‘comerán’ todo el hueco del armario que tienes disponible. Lo importante es saber seleccionar. Organiza tu armario, y tu vida estará más ordenada.

Imagen: Corbis Images

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *