Claves de estilo: ¡prepara tu maleta para Semana Santa!

Las vacaciones de Semana Santa siempre suponen un respiro antes de la llegada definitiva del verano, pero presentan un problema: ¿Qué le llevo en la maleta? Suelen coincidir en el principio de la primavera y el tiempo todavía oscila entre el sol estival y las lluvias y las bajas temperaturas del invierno. Nosotras te damos las claves para que la meteorología no te pille desprevenida. Imagen de Benetton.

Preparas tus vacaciones de Semana Santa pensando en estrenar tus bonitas y nuevas sandalias, tu vestido de tirantes y tus gafas de sol y cuando llegas a tu destino te encuentras con que está lloviendo y además no va a parar hasta el día que te vayas ¿Desesperación?

Que no cunda el pánico: la solución pasa por preparar una maleta que te sirva para cualquier sorpresa que te pueda dar la meteorología. Tampoco te equivoques y metas todo el armario, no se trata de eso. Es cuestión de pensar detenidamente y escoger prendas útiles, cómodas y a la vez, que te sienten bien y vayan con tu estilo.

Descubre en la siguiente galería cuáles son las claves de estilo que tienes que tener en cuenta a la hora de preparar tu escapada de Semana Santa ¡Y que no te chafen las vacaciones!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367