Alexa Chung y su claves de estilo para chicas altas

¿Te cuesta encontrar ropa que te quede bien, a pesar de que usas una talla estándar?  ¿Sientes que destacas entre tus amigas y que nunca te podrás poner tacones? Tienes el problema de ser demasiado alta.

Si bien es cierto que muchas darían lo que fuese por medir un poco más, muchas veces la altura te supone un problema a la hora de elegir outfits para las ocasiones más señaladas. Pues bien, con Alexa Chung tendrás toda la inspiración que necesitas, en un estilo lady desenfadado y con toques naïf.

Las claves de sus outfits son bien sencillas. Siempre elige ciertos largos en las prendas. Por ejemplo, un trench te hará destacar menos que una cazadora corta. Es por eso que evita las faldas demasiado cortas.

Por otro lado, el calzado es muy importante, porque, aunque no renuncia a un buen tacón, lo hace en contadas ocasiones. La gran mayoría de las veces elige el tacón midi, que ahora está de moda, por lo que estás de suerte. Además, si no estás acostumbrada a los tacones finos, también hallarás mucho calzado con el tacón grueso, que también es tendencia.

Por último, ella te enseñará cómo llevar el calzado plano o casi plano con mucho gusto, para que tú también te sientas estupenda con unas bailarinas o unas slippers.

Este outfit de fiesta demuestra que no hay que llevar unos vertiginosos Louboutin para ir perfecta. Un LBD es la solución para ir discreta y elegante. El vestido es de Topshop, el bolso y los zapatos de Asos y la chaqueta de pelo de By Marlene Birger.

Alexa es la reina de los festivales, por lo que no fallarás si te inspiras en ella. Puede llevar un vestido totalmente femenino con una biker rompedora. El vestido de topos es de ModCloth, la biker y las pulseras de Topshop y los zapatos de Alexander Wang.

Si buscas originalidad y glamour para una cita, opta por un jumpsuit estampado. Difícil de llevar, pero ella hace que resulte simple. Y de vez en cuando utiliza unos taconazos para sorprender a todo el mundo. El mono es de Paul & Joe, las sandalias rojas de Giuseppe Zanotti, el bolso de Lanvin y el collar de Blanco.

Por último, puedes ir estupenda y arreglada a tu trabajo, sin perder la comodidad en ningún momento. Apúntate a los botines de ante con tacón ancho y a prendas «it». El trench es de Mango y el vestido, los botines y el colgante de Topshop. ¿Qué te parecen las propuestas?

Imágenes: Nosotras, Topshop, Asos, Mango, Net-a-porter.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367