Las 4 claves de estilo curvy de Ashley Graham

Ashley Graham se ha convertido en poco tiempo en una de las modelos curvy más solicitadas de la industria. A sus 28 años puede presumir de tener unas curvas espectaculares que han revolucionado un sector dominado tradicionalmente por las modelos delgadas. ¿Cuál es el secreto? Hoy nos fijamos en el estilo de la modelo curvy. 

1# Menos es más

Si hay algo que caracteriza el estilo de la modelo es la máxima “Menos es más”. Las curvas son bonitas y elegantes si sabemos cómo realzarlas con vestidos sencillos de colores lisos. Vestidos que se aten a la cintura ligeramente y tejidos que tengan algo de caída y vuelo para dejar el abdomen libre de ataduras. Los colores lisos son el must have en el armario de Ashley Graham. Desde negros, rojos, rosas o corales. Evidentemente los colores oscuros siempre favorecen más.

ashley_1

2# Escotes en V o Halter

Los escotes en V realizando sus atributos delanteros también son una máxima de la modelo. Tanto en vestidos como en blusas, camisas o camisetas. Ashley Graham le encanta realzar esta parte de su cuerpo. El escote en V es ideal para que tu figura se vea más alta y esbelta. Es favorecedor para las personas con hombros anchos y cuellos cortos o robustos. Ashley Graham también ha sabido como realzar su busto y hombros con el escote Halter.

ashley_escotes

3# Pantalones Slim Fit

¿Y por qué no? Siempre nos hemos pensado que este tipo de pantalones solo es apto para las más delgadas. Pero lo cierto es que los pantalones slim fit le quedan geniales a Ashley Graham, y ¿por qué no atrevernos? Podemos estar igual de sexis que ella con unos vaqueros, unos leggings o cualquier pantalón arrapadito que no deje demasiado lugar a la imaginación.

ashley_jeans

4# El negro, el must have

El negro es el color estrella en el armario de Ashley Graham. No le faltan nunca vestidos cortos, ni largos, de diferentes caídas o tejidos. Ashley Graham sabe combinar a la perfección sus accesorios con este color neutro y sacarse el máximo de partido.

Ashley_negro

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *