Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford juntas para Balmain

Balmain nunca deja de sorprendernos con sus ambiciosas y espectaculares campañas. La marca dirigida por Olivier Rousteing acaba de revelar su campaña para la próxima temporada primavera/verano 2016, y está protagonizada por tres iconos indiscutibles de la moda. Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford protagonizan la nueva campaña de la firma francesa, evocando sus años estrella en la década de los 90.

Las tres icónicas modelos de los 90 posan espectaculares con las prendas de la nueva colección de Balmain. Posan juntas y por separado, demostrando que aún siguen inspirando. Cindy Crawford cumplirá 50 años el próximo mes de febrero, y en las fotografías demuestra que no ha perdido la belleza ni la silueta que la hizo famosa. Posa luciendo maxivestido con bordados propios de la firma francesa, así como con ropa de terciopelo y pana.

balmainOtra de las tops de los 90 que protagoniza la campaña es Claudia Schiffer. La modelo alemana fue uno de los rostros icono de la década de los 90, y esta vez vuelve para seguir irradiando belleza, a sus 45 años. La top posa con tops cruzados que dejan al descubierto la espalda, combinados con faldas bordadas al estilo Balmain. Las transparencias y las prendas provocativas con toques seventies son otras de las prendas estrella de la colección creada por Olivier Rousteing.

balmainY después de ver a las otras dos modelos, no nos sorprende ver a Naomi Campbell. Es, sin duda alguna, la top de los 90 más activa en la industria de la moda. Maxivestidos, minivestidos y estampados y formas imposibles completan la colección, que de bien seguro que dará mucho de qué hablar gracias a esta ambiciosa campañas. Las modelos de los 90 marcaron a Olivier Rousteing, al y como él ha declarado en varias ocasiones.

balmain¿Qué te parecen las fotos de la nueva campaña de la firma francesa?

Imágenes: Balmain, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367