Clásicos básicos: la parka

La parka es una prenda que aunque no sea tendencia, siempre aparece por algún lugar al llegar el otoño. Es un clásico básico desde que los mods la adoptaran como uniforme en la década de los 60 y la próxima temporada será la reina de los abrigos.

Si hacemos memoria, nos cuesta recordar un momento a partir de la década de los 60 en los que la parka no estuviese presente de una u otra manera. Abrigo oficial de los mods en los 60, combinadas con pantalones de campana en los 70 y con camisas de cuadros por los grunges en los 90, han superado el SXX y siguen presentes en la actualidad.

Esta temporada de otoño/invierno 2011/2012 dejarán de ser un elemento anecdótico para saltar al primer plano de la tendencia. Las combinaremos con todo, desde vestidos con pailletes a pantalones de pitillo, con tacones y zapatillas de deporte, con bolsitos de mano y bandoleras. La parka será imprescindible esta temporada como en realidad lo ha sido siempre.

Descubre qué nos proponen las marcas en lo que a parkas se refiere para la próxima temporada ¿Ya has escogido la tuya?

Imagen de H&M

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367