Clara Lago vestirá de Easy Wear

Easy Wear es una de las firmas de El Corte Inglés que más pasa desapercibida. Pero tenemos que decir que su espíritu joven y fresco la hacen muy atractiva para cualquiera de Nosotras. Quizás por estar un poco en el olvido han recurrido a una de las mejores bazas… ¿Sabéis quién será imagen de la firma esta temporada?

Ni más ni menos que la actriz Clara Lago, la que nos enamorara en «El laberinto del fauno», y se diera más a conocer en «Tengo ganas de ti». Clara será la imagen de la nueva campaña de primavera verano 2013. Y para ello han hecho una renovación total de las tendencias que siguen, haciéndola todavía más versátil y chic.

Recordemos que la actriz no es ninguna novata en esto de posar ante la cámara. Además de sus muchísimas apariciones públicas, también fue imagen de Hoss Intropia la temporada pasada. Y, al parecer, todo podría indicar que la joven tiene mucha tirada. Entra en el vídeo para descubrir el spot que veremos en breves de El Corte Inglés, en el que Clara busca desesperadamente algo… O a alguien. Compruébalo tú misma a continuación.

Imagen: El Corte Inglés.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *