Clara Alonso protagoniza la colección más glamourosa de Blanco

La top model española que ha posado para marcas como Victoria’s Secret, Custo Barcelona o Guess, nos presenta la colección Night de Blanco, una línea de fiesta cargada de glamour y elegancia que te hará brillar como nunca estas navidades.

Night es el nombre de la colección que la marca Blanco nos propone para esta navidad, una colección con el negro y oro como colores protagonistas, y en la que no faltan prendas bañadas en glitter, encajes o aplicaciones de strass.

Y quien mejor para presentarla que la elegante top Carla Alonso. Exquisita y muy sofisticada, Carla encaja a la perfección como musa de la línea más elaborada de Blanco, una línea con un halo de sofisticación que nos recuerda a las grandes estrellas de Hollywood. Con un azul intenso como fondo, la modelo también protagoniza el lookbook Blue Night, una colección que nos ofrece sutiles estilismos tanto para el día como para la noche, sin dejar de lado los colores metalizados como elementos cómplices que auguran la llegada de la Navidad.

Además, para que no haya nada que te haga sombra, Blanco presenta toda una colección de complementos que te darán ese toque glamouroso que buscas; en esta ocasión la bisutería más Glam será la reina de los accesorios: brazaletes, anillos de piedras, collares, pendientes lágrima… Y como complementos fetiche de la colección encontramos clutch metalizados, bolsos sobre y zapatos peep toe de ante en colores vivos como el turquesa y el magenta, perfectos para darle un toque de color si decides optar por el negro en tu vestido.

Pura fiesta y glamour

Las piezas más femeninas de la colección las forman los vestidos palabra de honor, combinados o asimétricos. Además, para no perder una pizca de estilo mientras llegas a la fiesta, puedes optar por un fantástico bolero de piel o una chaqueta de microlentejuelas. Otra opción para conseguir un look con un punto masculino y muy sexy es la ya clásica chaqueta smoking, que otorga un matiz diferente y distinguido a tu look.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367