CKS presenta su nueva AW collection 2019/20 para mujer y no deja a nadie indiferente

 

CKS y su nueva colección AW 2019/20

 

 CKS, la prestigiosa firma de moda que diseña colecciones para mujeres urbanas y decididas, ha presentado su esperada colección de otoño-invierno 19/20 en un exclusivo showroom que la firma ha celebrado en la capital madrileña.

Esta temporada, los diseños pronunciados, las prendas de punto y los tejidos exclusivos reflejan que la marca belga está totalmente comprometida con el diseño y la calidad.

 

Por un lado, la temporada se caracteriza por el diseño de estampados únicos, potentes combinaciones de colores, figuras geométricas y detalles deportivos.  Por otro lado, estará muy presente la pana, los patrones de cuadros, y un sinfín de piezas imprescindibles inspiradas en ropa de trabajo al más puro estilo ‘worker girl’.

Diferentes looks cada uno con su clave de estilo

El vestido satinado

Entre toda la colección destaca una pieza muy especial, que estará en boca de todo el mundo esta temporada: un maxi vestido de satén verde brillante. Esta original pieza puede complementarse con un cinturón de broche deportivo, que resultará el accesorio perfecto para que este outift se lleve todas las miradas.

 

 

 

Sin duda, esta propuesta potencia el estilo elegante a la vez que vanguardista. Lo puedes combinar con un trench o una pieza que rompa con el resto de estilismo.

El tejido de punto grueso con colores en bloques

Este otoño, el tejido de punto grueso con colores en bloques tendrá un papel fundamental. Una paleta de colores muy variada y estructurada por bloques, que ubicada sobre superficies geométricas, ofrece un toque elegante a este jersey de estilo básico.

¡Combina tus estampados favoritos de la colección para conseguir un look cool a diario!

 

 

El vestido floral

Colores potentes, una silueta femenina y un estampado floral único: si duda, este otoño el nuevo maxi vestido con print floral estará en lo más alto de tu wish list. Añadiendo un blazer a cuadros, elevarás tu atuendo a un nivel superior.

 

 

El mono estilo worker 

Esta temporada, el mono estilo worker conquistará las calles. Un sofisticado estampado de rayas o una versión en denim dan una interpretación nueva y contemporánea a esta icónica prenda.

Además, al llevar debajo un cuello de cisne transparente le darás un genial estilo callejero.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: CKS

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367