CKS presenta los estampados que triunfarán en el Street Style esta primavera

 

Showroom CKS: Summer/Spring collection ‘19

La nueva colección estival de mujer se inspira en lo romántico del imaginario parisiense, en contraste con los elementos más urbanos e industriales del frío de Amsterdam.

 

CKS, la prestigiosa firma de moda que diseña colecciones para mujeres urbanas y decididas presentó el pasado día 10 su esperada colección de primavera-verano 2019.

En la propuesta de verano de mujer hay influencias de dos capitales europeas referentes en el mundo de la moda y del arte, París y Amsterdam.

Así, la marca apuesta por outfits modernos y atrevidos que combinan las últimas tendencias.

Con grandes dosis de color, unidos a sorprendentes grafismos y estampados únicos, que son el sello de identidad de la firma.

 

 

Nuevas fórmulas para la mujer contemporánea: frescura y confort

La mujer de hoy quiere looks urbanos que combinen armónicamente un estilo moderno y desenfadado, a la vez que cómodo, y que sean capaces de seguir su frenético ritmo de vida.

CKS ofrece en su nueva propuesta diseños rompedores a través de una cápsula fresca y cuidada.

 Inspirada en el singular SkateCafe, un conocido pub de la capital holandesa ubicado en una zona de naves industriales del norte de Amsterdam.

Cuenta con una enorme half en el interior y que actúa como punto de encuentro de skaters y riders de la zona.

 

 

 

 

 

 

Predominan los diseños de corte geométrico y amplio.

Vemos prendas que combinan formas rígidas con otras más fluidas, además de estampados a rayas en colores primarios con tonalidades ácidos y pasteles.

 

Entre estas gamas cromáticas, el caqui es el color predominante.

En este contexto, destaca la tendencia cargo o militar, y cobran especial protagonismo los pantalones anchos, las faldas con goma en la cintura, las blusas holgadas, y también las americanas y jerséis oversize.

 

El glamour y lo casual se dan la mano con aire francés

En contraste con lo anterior, la firma también propone diseños más cálidos inspirados en un romántico café de París, la ciudad de la moda y el amor

Se trata de Hotel Amour, un íntimo hotel boutique de tan solo 24 habitaciones instalado en el barrio Pigalle de la capital francesa.

Cuenta con un decorado propio con fotografías y objetos artísticos escogidos por artistas y decoradores de renombre.

 

 

 

 

 

 

En esta atmósfera, CKS desarrolla una colección extremadamente seductora, femenina y romántica, que irá acompañada de tonos fuertes como el rojo pasión y el rosa.

En cuanto a estampados, los prints de tapices florales y los motivos naturales, entre otros elementos orgánicos, cobran un especial protagonismo.

Impregnan tejidos delicados y prendas fluidas, que rematan su singularidad con acabados románticos como los volantes.

 

 

 

En resumen, la nueva colección, destaca por la viveza de colores y estampados y por esta mezcla de afluencias y texturas, que unidas, configurarán las prendas estrella de la nueva temporada cuando empiece el buen tiempo.

 

 

 

Imágenes: CKS 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367