Cinturón Corsé: No podrás evitarlo

La tendencia maxi por fin ha llegado a la cintura, en forma de corsé o de hebilla gigante con la intención de realzar la feminidad de la mujer. Es verdad, que últimamente la moda ha optado por prendas más cómodas y menos ceñidas el corsé poco a poco se está ganando protagonismo en nuestros looks de primavera. Está claro, que en esta nueva temporada marcar la silueta es tendencia y los corsés y maxi cinturones son un claro ejemplo de feminidad y sensualidad en estado puro.

Muchas de vosotras os estaréis preguntado con que combinar esté accesorio, así que te alegrará saber que es mucho más sencillo de lo que piensas. Se puede llevar con vestidos entallados, con pantalones anchos o blusas maxi tanto para tu día a día como para un evento especial un poco más festivo. Es más que evidente que quizás para 8 horas de jornada laboral no es el accesorio más cómodo que exista, pero la idea es que funciona tanto en un estilismo formal como casual.

aa-ss17-prendas-temporada-corset-2

Los corsés y cinturones maxi son sin duda un accesorio de lo más versátil para ir como una auténtica fashion diva. Son ideales para conseguir un cambio de look algo diferentes y original en prendas como blusas y vestidos, convirtiéndose en un complemento atemporal totalmente adaptable a cualquier estilo, gusto o época del año.

Para aquellas que son algo delgadas, de figura recta o poca cadera, este complemento será tu mejor aliado, capaz de aportarte el volumen que necesites. A la hora de donde llevarlo, tienes varias opciones: en la cadera, ideal para combinar con prendas holgadas y dejar que tu silueta se lleve todo el protagonismo o en la cintura, creando un precioso efecto visual al marcar tus caderas. También esta la opción de llevarlo justo debajo del pecho, para darle más volumen a tu busto combinándolo con vestidos anchos, entallados o de corte recto. Lo lleves como lo lleves, un consejo es que no lo lleves demasiado apretado, si no le quitaras forma a tu cuerpo en vez de dársela.

ss17-prendas-temporada-corset-5

Sin duda, un look con vestido blanco y cinturón maxi en tono dorado va a ser un must have ahora que se aproxima el buen tiempo. Recuerda que con este complemento no hay limitaciones, y lo puedes combinar con todo lo que encuentres en tu armario para darle un toque diferente y más innovador. Ni tu misma te creerás la cintura de avispa que te hará este favorecedor complemento. ¡Compruébalo por ti misma!

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367