Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cindy Crawford protagoniza la nueva campaña de Acne Studios | Nosotras

Cindy Crawford protagoniza la nueva campaña de Acne Studios

Por si aún no había quedado claro, Acne Studios nos lo confirma: el estilo cowboy es tendencia esta temporada.

Las botas country, los vaqueros lavados y los sombreros western serán piezas imprescindibles para este otoño-invierno. Y si además es Cindy Crawford la que los lleva, resulta imposible resistirse a esta tendencia.

 

 

Acne Studios ha elegido a una de las modelos más icónicas del panorama internacional para protagonizar su nueva campaña para el próximo inverno. Una Cindy Crawford que sigue al pie del cañón y que no deja de sorprendernos. Vestida de ranchera y en el mítico escenario del Cadillac Ranch en Amarillo, Texas.

El fotógrafo Sam Abell ha conseguido captar la inspiración cowboy que todas necesitábamos. Cazadoras vaqueras y de piel, borrego y pantalones de cuero son las prendas estrella de la campaña. Unas instantáneas en las que Cindy Crawford viste los jeans 1996 y 1997, dos modelos clásicos de Acne Studios y que han relanzado este año.

 

 

«He tenido tanta suerte; he trabajado con tantos fotógrafos de moda icónicos e increíbles a lo largo de mi carrera, que llegada a este punto es la oportunidad de hacer algo diferente y nuevo lo que verdaderamente me emociona» explicaba Cindy Crawford para Vogue.

La modelo, que ha entrado en la cuarta década de su carrera, pasó el testigo a su hija Kaia Gerber en 2017, y ella pasó a un segundo plano participando en campañas publicitarias o asistiendo al front row de los desfiles de su hija. Ahora Crawford apuesta por proyectos diferentes que la obliguen a «correr riesgos y a evolucionar».

Imágenes: Acne Studios, Instagram @acnestudios

Autor: Paula Gallego

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367