Cindy Crawford protagoniza la nueva campaña de Acne Studios

Por si aún no había quedado claro, Acne Studios nos lo confirma: el estilo cowboy es tendencia esta temporada.

Las botas country, los vaqueros lavados y los sombreros western serán piezas imprescindibles para este otoño-invierno. Y si además es Cindy Crawford la que los lleva, resulta imposible resistirse a esta tendencia.

 

View this post on Instagram

Introducing the #AcneStudios Fall/Winter 2018 campaign, featuring supermodel @CindyCrawford photographed by #SamAbell.⁣ ⁣⁣⁣ “Fashion is obsessed with the word ‘iconic’. I wanted to play with living iconography, so we commissioned Sam Abell to photograph Cindy Crawford at the Cadillac Ranch. It is the iconography of Cindy, America, and also Acne Studios, with Cindy wearing new versions of the first ever jeans we designed.” Jonny Johansson, Acne Studios Creative Director ⁣⁣⁣ ⁣⁣ Discover more on acnestudios.com.⁣ ⁣ Cadillac Ranch by Ant Farm (Lord, Michels and Marquez) ©1974.

A post shared by Acne Studios (@acnestudios) on

 

Acne Studios ha elegido a una de las modelos más icónicas del panorama internacional para protagonizar su nueva campaña para el próximo inverno. Una Cindy Crawford que sigue al pie del cañón y que no deja de sorprendernos. Vestida de ranchera y en el mítico escenario del Cadillac Ranch en Amarillo, Texas.

El fotógrafo Sam Abell ha conseguido captar la inspiración cowboy que todas necesitábamos. Cazadoras vaqueras y de piel, borrego y pantalones de cuero son las prendas estrella de la campaña. Unas instantáneas en las que Cindy Crawford viste los jeans 1996 y 1997, dos modelos clásicos de Acne Studios y que han relanzado este año.

 

 

“He tenido tanta suerte; he trabajado con tantos fotógrafos de moda icónicos e increíbles a lo largo de mi carrera, que llegada a este punto es la oportunidad de hacer algo diferente y nuevo lo que verdaderamente me emociona” explicaba Cindy Crawford para Vogue.

La modelo, que ha entrado en la cuarta década de su carrera, pasó el testigo a su hija Kaia Gerber en 2017, y ella pasó a un segundo plano participando en campañas publicitarias o asistiendo al front row de los desfiles de su hija. Ahora Crawford apuesta por proyectos diferentes que la obliguen a “correr riesgos y a evolucionar”.

Imágenes: Acne Studios, Instagram @acnestudios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *