Cindy Crawford colabora con Reformation, la firma low cost favorita de las famosas

Las famosas tienen la suerte de poder vestir de importantes marcas de moda, pero a veces también apuestan por las firmas low cost. Reformation es la marca de moda a precios más asequibles que cuenta con admiradoras como Taylor Swift y Karlie Kloss. Y todos sus estilismos se convierten en objeto de deseo al alcance de todas.

Y qué mejor que convertirse en una firma de culto gracias a la colaboración con Cindy Crawford. La mítica top de los 90 ha sido la encargada de rediseñar y posar para la marca, presentando un jersey con su nombre. Justamente en los 90 la top norteamericana ya lució uno personalizado con su nombre. Reformation ha querido rendir un homenaje a la modelo con este diseño, disponible en varios colores. Con un precio de 118 dólares, ya se ha convertido en el objeto de deseo de las jóvenes modelos y las adictas a la moda. Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, no ha dudado en hacerse con esta prenda y posar con ella en las redes sociales.

cindy_crawford_famosas_reformationKarlie Kloss es una de las tops del momento, y la norteamericana ya se ha hecho con la sudadera de Reformation para ir a la universidad. La modelo acaba de empezar el curso en la Universidad, y la hemos visto lucir esta prenda tan icónica y de estilo sporty por las calles de Nueva York. Reformation se caracteriza por crear prendas cómodas, elegantes y con un estilo muy juvenil y fresco. Cuenta con muchas admiradoras famosas, como Taylor Swift y Rosie Huntington-Whiteley. Ambas han apostado por vestidos y conjuntos de la firma, que se inspira en la estética vintage y bohemia con toques modernos para la mujer contemporánea. 

cindy_crawford_famosas_reformation¿Qué te parecen los diseños de esta firma que cuenta con seguidoras como Karlie Kloss y Taylor Swift?

Imágenes: reformation, glamour, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *