Tres motivos que convertirán los zapatos ‘nude’ en tu prenda favorita

¡Este verano 2014 apostad por el color ‘nude’! ¿Cuántas veces os habremos dado este consejo? Creo que innumerables, incluso nos sentimos pesadas pero, de verdad, que no estamos equivocadas: la moda ‘nude’ está causando furor. Las uñas, el maquillaje, los bolsos y la ropa. Este verano, todo quedará inundado por las tonalidades ‘nude’. Tanto es así que incluso los zapatos se han rendido ante este color.

En este sentido, si algo no os debe faltar en el armario son unos zapatos de color nude. Para convenceros completamente, las redactoras de Nosotras.com queremos daros tres razones por las que los zapatos nude se convertirán en una de las prendas más queridas de vuestro armario. Dejaros sorprender.

zapatos-nude11. Los zapatos nude combinan con todos los colores y estilismos posibles. Tanto es así que nos atrevimos a afirmar que son el perfecto recurso para todos los looks. Podréis lucirlos para asistir a una entrevista de trabajo y causar buena impresión, para un evento de  noche, para dar una vuelta por la ciudad… Además se combinan a la perfección con vestidos de cualquier color, con faldas, pantalones…

2. El color nude pega con todo tipo de zapatos. Podéis encontrar tanto zapatos de tacón de color nude, ideales para comidas de empresa; sandalias de color nude, estupendas para un look street style de verano; deportivas de color nude para días aventureros o movidos… Los zapatos nude se han convertido en el must de la temporada y son magníficos para cualquier ocasión.

zapatos nude alarga las piernas3. El calzado de color nude alarga las piernas y crea un efecto visual que hace que la figura se vea mucho más esbelta y estilizada. Si queréis estar irresistibles os recomendamos lucir una falda lápiz con unos buenos zapatos de tacón nude y veréis como todas las miradas se centran en vuestras piernas, las cuales se verán más largas que nunca.

Las celebrities ya se han dado cuenta de todos los puntos positivos que tienen los zapatos nude y no dudan en lucirlas allá donde van. ¿A qué esperáis vosotras?

Imágenes: Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367