Tres ‘looks’ veraniegos de famosas a imitar

El mes de agosto está a punto de llegar y a muchas de Nosotras se nos han terminado las ideas sobre cómo vestirnos. ¿Qué podemos lucir en un mes tan caluroso para estar radiantes y preciosas? Para ayudaros, la redacción de Nosotras.com queremos mostraros tres looks veraniegos de famosas que imitaremos seguro este verano porque nos han robado el corazón. ¡Prestad atención y coged ideas para crear vuestros propios estilismos!

El look que lució hace un par de días Taylor Swift por las calles de Nueva York nos llamó mucho la atención. La cantante lucía una falda con pliegues de color salmón y un top ancho y de manga corta del mismo color, en definitva, dos prendas que se han puesto muy de moda este verano. Para darle un toque más sofisticado, Taylor Swift llevaba un bolso de mano y unos tacones. Sea como sea, éste es sin duda uno de los looks veraniegos que las redactoras de Nosotras.com queremos imitar.

Taylor Swift paseando por las calles de Nueva York

 

Otro look que nos llamó mucho la atención y que nos proponemos imitar es el que lució Miranda Kerr, también por las calles de Nueva York.

Como podéis ver en la imagen se trata de un conjunto muy resultón que combinaba una falda floral print con una camisa de tirantes de escote de pico de color negra. En definitiva, un look veraniego muy elegante y sofisticado que imitaremos cuando tengamos la ocasión. ¿Qué os parece?

Super Model Miranda Kerr steps out her home

 

El último look, pero no menos importante, que queremos imitar es el que lució Katie Holmes en Los Ángeles. Se trata de un vestido largo, que tan de moda están esta temporada de calor, con un estampado de cuadros y puntos. A las redactoras de Nosotras.com nos ha llamado mucho la atención porque es un look muy veraniego, cómodo y resultón.

Katie Holmes en el set de rodaje de Woman in Gold en Los Angeles

¿Qué os parecen estos looks veraniegos?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *