‘Looks’ de boda de famosas

El 2014 no ha dejado de sorprendernos y es que muchas de nuestras celebrities favoritas han anunciado sus futuras bodas. Por el momento, hemos podido disfrutar de dos de ellas, la de Kim Kardashian con Kanye West y la de Olivia Palermo con Johannes Huebl.

La verdad es que han sido dos bodas de contrastes. Así como Kiim Kardashian quiso disfrutar de una boda por todo lo alto, Olivia Palermo prefirió una boda civil, discreta y familiar. Sea como sea, las redactoras de Nosotras.com queremos mostraros ambos estilismos para que fichéis el que más os guste. ¡Prestad atención!

La estrella de televisión Kim Kardashian lució un vestido blanco en el que el encaje y las transparencias fueron los protagonistas. La verdad es que fue una de las novias más modernas y extravagantes que hemos visto jamás. Por lo que respecta al maquillaje, sin embargo, Kim Kardashian optó por un make up sencillo y ligero. ¿Qué os parece su estilismo?

Kim Kardashiam vestida de novia junto a sus dos damas de honor

Olivia Palermo, en cambio, mucho más sofisticada, discreta y clásica optó por un conjunto de dos piezas: una falda superpuesta con detalles florales que dejaba entrever su pierna y un body de manga larga de color crema. En definitiva, un estilismo muy elegante que sentaba estupendamente bien a la it girl.

Olivia Palermo

Sin embargo, estas no son las únicas celebrities que han contraído matrimonio este 2014. Al parecer, otros también lo han hecho pero de forma secreta como Leighton Meester y Adam Brody o Kelly Rowland y Tim Whiterspoon y, otros más, están a punto de dar el paso como Sofía Vergara y Nick Loeb.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367