Cinco ‘looks’ a imitar de Taylor Swift

Aunque todavía es muy joven (24 años), la cantante Taylor Swift se está convirtiendo en un icono de estilismo para mujeres de edades muy diversas. En los actos públicos, se aleja del look teenager y apuesta por estilismos elegantes y acordes a la ocasión que se precie. Anoche, en la ceremonia de los Country Music Awards, celebrada en Las Vegas, volvió a ser la mejor vestida y apostó por un crop-top blanco y una ajustada falda negra que realzaba su estilizada figura.

Con dos prendas básicas (y su estupenda melena midi ondulada), encandiló a los presentes sin caer en los brillos, los escotes imposibles o las abusivas transparencias que suelen apreciarse en este tipo de actos:

Taylor Swift en los Country Music Awards

Su look fue, desde la sencillez, el más radiante. Y no es la primera vez que Taylor Swift deslumbra. Lo hace a diario con sus outfits street style y en las ocasiones en las que se requiere etiqueta. Aquí tenéis cuatro buenas muestras de ello:

– Con un vestido de cuadros y una chaqueta de color mostaza, Taylor Swift presumió de un look perfecto para su día a día y para el nuestro. Se trata de un estilo 100% imitable para nuestra rutina diaria.

Taylor Swift

– Para un estilismo elegante y a la vez llevadero, la cantante apostó por un vestido blanco y una americana de color negro. Podemos encontrar esta solución en varias marcas low-cost y así podremos presumir de un look perfecto, por ejemplo, para ir a trabajar.

Taylor Swift

– En la fiesta post-Oscar, organizada por la revista Vanity Fair, Taylor Swift apostó por este espectacular vestido negro con brillos.

Taylor Swift

– Previamente, la cantante ya había deslumbrado con este impresionante vestido de Gucci en los Premios Grammy 2014:

Taylor Swift

¿Qué os parece el estilo de Taylor Swift?

 Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367