Cinco lecciones para asistir a la New York Fashion Week, por Rihanna

Rihanna es una amante de la moda y jamás se perdería un evento como la New York Fashion Week donde los grandes diseñadores muestran las colecciones para las próximas temporadas. De hecho, la cantante de Barbados, que suele tener una agenda de lo más apretada, ha cancelado todos sus compromisos para poder asistir al evento donde, desde hace años, ya tiene una silla reservada en el front row para poder disfrutar sin ningún tipo de distracción de todos los desfiles. Y así lo ha hecho Rihanna que aún no se ha perdido ninguna colección.

Rihanna en el Front Row de la Fashion Week de Nueva York 2014Sin embargo, como bien sabéis, el front row de la New York Fashion Week es uno de los más codiciados del mundo de la moda al que no se puede ir vestido de cualquier manera. Rihanna lo tiene claro y ha querido demostrar, una vez más, su buen gusto y personalidad a la hora de vestir luciendo looks de lo más llamativos que han atraído a muchas de las miradas del evento llegando a hacer competencia a los modelos de los propios desfiles. Y es que todas sabemos que no hay nada que guste más a Rihanna que ser la protagonista allá donde va y, una vez más, lo ha conseguido.

Para las que vamos un poco más perdidas, si jamás tenemos que asistir al front row de la New York Fashion Week y no sabemos qué look llevar, la cantante de Barbados nos da unas lecciones de lo más útiles para poder asistir pisando fuerte al evento. ¡Prestad atención!

 

Los escotes generosos, imprescindibles

Para asistir al front row de la New York Fashion Week son imprescindibles los escotes generosos que otorguen al look un toque sensual y sugerente. Rihanna lo tiene claro y no duda en abusar de ellos. De hecho la cantante nos ha sorprendido en dos ocasiones con escotes extralargos, tanto en el desfile de Edun donde apareció con un traje chaqueta de color blanco que tenía un escote de pico de lo más pronunciado, y en el desfile de Altuzarra en el que la celebrity lució una especie de blazer en forma de vestido sin nada debajo por lo que el escote que se creaba era de lo más llamativo

escotes-rihanna

 

La sobriedad de los total looks

Otra de las lecciones de Rihanna para asistir a la New York Fashion Week es la elección de un total look. En este sentido, pues, la celebrity se decanta por la sobriedad de los estilismos de un sólo color, ya sea blanco, negro, azul… Pero nada de estampados y combinaciones extrañas.

total-look

 

La elegancia de los looks masculinos

La elegancia que otorgan los estilismos masculinos es ideal para asistir al front row de un evento como la New York Fashion Week. En este sentido, pues, según Rihanna, la apuesta por un traje chaqueta jamás fallará.

look-masculino

 

Looks urbanos, sin miedo

El streetstyle es una tendencia que está en auge y que debe lucirse sin ningún miedo. Rihanna siempre ha tenido una devoción por lo urbano y lo rapero y ¿por qué no combinarlo con unos tacones y lucirlo en un front row? Ella se atrevió y causó sensación.

look-urbano

 

La sensualidad de los labios rojo pasión

La última lección de Rihanna tiene que ver con las tendencias de maquillaje. A pesar de que los colores pastel se pongan de moda, para asistir al front row de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, los labios rojos pasión son un imprescindible que darán sensualidad al

¡Seguid estas lecciones y veréis como conseguiréis captar la atención de todas las miradas! Sin embargo, como que Nosotras no somos Rihanna, quizás las opiniones acerca nuestros looks no son tan positivas como en su caso pero ¡tendremos que probarlo!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *