Cinco faldas veraniegas para este verano

Los días de verano pueden ser tan calurosos que nos lleguen a resultar pesados. Encontrar prendas adecuadas para lucir hermosas y sentirnos frescas y cómodas a la vez puede llegar a ser complicado. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com sabemos de una prenda de ropa que es ideal para combatir el calor sin perder la elegancia: las faldas. De hecho, queremos mostraros nuestras cinco faldas veraniegas favoritas de este verano 2014.

falda larga1. Falda larga: se han convertido en un must have de esta temporada de calor. Se llevan de un sólo color y también con estampados. Además, para las más atrevidas, también las hay con corte para enseñar pierna. Y si queréis lucirlas para un evento especial, también las hay plisadas. Esta en concreto es de H&M y cuesta 17,99 euros.

 

falda irregular2. Falda irregular: este verano 2014 vuelven las faldas irregulares con estampados florales. Son de los más veraniegas, frescas y económicas ahora que están de rebajas. Con ellas podéis conseguir estilismos de lo más boho chics, esos que tanto envidiamos de las celebrities. Esta en concreto es de Zara y la podéis encontrar por 15,99 euros.

 

hmprod (1)3. Falda midi con estampado de punto: este tipo de faldas están creando tendencia por su estampado fácil de combinar con un look bohemio. Se trata de una prenda atrevida que deja mucha pierna al descubierto y que rejuvenece a más no poder. Esta que os mostramos es de H&M y cuesta 7,99 euros.

 

falda plisada4. Falda plisada: otra tendencia en falda para este verano 2014 son las faldas plisadas. Son muy fáciles de combinar ya que podéis llevarlas con prendas ajustadas o más holgadas y las hay tanto lisas como con estampados. Si queréis haceros con esta que os mostramos, es de H&M y su precio es de 14,99 euros.

 

falda midi tubo5. Falda de tubo: si hay un tipo de falda que no pasa de moda es la falda midi de tubo como la que os mostramos a continuación. Es ideal para ocasiones especiales como reuniones, cenas de trabajo o incluso entrevistas laborales. Para llevarlas durante el verano, Zara las ofrece de colores alegres y llamativos como esta azul que hemos escogido y que cuesta 19,99 euros.

Imágenes: H&M, Zara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *