Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cinco estilos para la vuelta al trabajo | Nosotras

Cinco estilos para la vuelta al trabajo

Prepárate para la vuelta al trabajo con cinco estilos de temporada. Inspírate en nuestras propuestas.

Sabemos que la vuelta al trabajo es un momento difícil pues simboliza el fin de las vacaciones de verano. El lado positivo es que con la llegada del otoño también llegan las nuevas tendencias, así que ve haciendo sitio para las nuevas prendas que llevarás este mes.

Para la entrada del otoño te ofrecemos diferentes estilos en tu vuelta al trabajo. Si te sientes masculina y con ganas de poder, no habrán mejores estilos que el Dandy o el Militar. Para las más románticas y soñadoras, se sentirán identificadas con estilos más relajados y femeninos como Retro y Bohemio y finalmente para las más atrevidas no habrá mejor estilo que el Mod y sus años 60.

Este mes de septiembre no dejes que el fin de las vacaciones marque tus días y disfruta de la entrada del otoño con estos favorecedores looks.

Imagen de Urban Outfitters.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367