Cinco estilismos de oficina

La llegada de septiembre significa renunciar a los días de playa en familia y regresar a la oficina, volver a programar la alarma a las 7 de la mañana y tener que pensar qué estilismos nos ponemos para causar una buena impresión al jefe y a los compañeros de trabajo. Para evitar dolores de cabeza cada mañana y poder disfrutar de cinco minutos más de descanso, las redactoras de Nosotras.com queremos proponeros cinco estilismos de oficina que cumplen con el dress code de todos los empleos y que siguen las tendencias en moda de la próxima temporada. ¡Esperemos que os gusten!

Para las que aún os resistís a despedir el verano, os proponemos dos looks de oficina muy veraniegos pero que, combinados con una blazer o un quimono, cumplen los requisitos mínimos para ir a trabajar. Como podéis ver, ambos estilismos siguen las tendencias del verano ya que uno combina unos shorts de vestir blancos con una chaqueta de color verde pastel que tan de moda ha estado durante las vacaciones, y el otro sigue las tendencias étnicas estampadas en los pantalones y el bolso, y las combina con un quimono fresco, un top con detalles en la parte de abajo y las sandalias con plataformas, prenda estrella del verano. ¿Qué os parecen?

look-ofi2 look-ofi

 

A pesar de que no queramos aceptar la realidad, septiembre está aquí y, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos recibiendo perezosas el otoño. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com queremos proponeros otros looks de oficina más otoñales. Una opción que nos gusta mucho para ir a trabajar es combinar unos jeans o unos pantalones negros informales con una blusa blanca y unos buenos tacones negros. Además, si queréis completar el look siempre podéis añadir una blazer negra de entretiempo. Os mostramos ambas opciones en imágenes.

look-ofi3 look-ofi4

 

Por último, tenemos un look de oficina para las que os guste ir muy arregladas y serias a trabajar. Se trata de un traje de pantalón y chaqueta a conjunto. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos escoger un color alegre y evitar el tan utilizado negro ya que es demasiado sobrio y aburrido. Decantarse por los colores pastel puede ser una buena idea ya que serán tendencia la próxima temporada. Os mostramos nuestra elección a ver qué os parece.

look-ofi5

¿Qué os parecen los estilismos que os proponemos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Imágenes: Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367