Cinco bikinis de famosas que nos han conquistado

La mejor manera de disfrutar del verano es no hacer nada, simplemente descansar tumbadas en una bonita playa con las olas de fondo. Si vuestro plan es parecido al nuestro y deseáis estar estupendas para la ocasión, las redactoras de Nosotras.com os mostramos cinco bikinis de famosas que nos han conquistado este verano 2014. ¡Prestad atención y atreveros a estar a la última estas vacaciones!

Uno de los bikinis que más nos ha gustado esta temporada es el que lució Candice Swanepoel. Se trata de un bikini muy básico pero resultón. Es de color blanco por lo que acentuará vuestro moreno y tiene forma de triángulo en la parte superior por lo que es ideal para mujeres con o sin mucho pecho. Un detalle que nos gusta mucho son los volantes en la braguita. ¿Qué os parece?

bikini-candice

 

Otro bikini que nos ha llamado la atención es el de Paula Echevarría. La it girl ha escogido uno de los colores tendencia de esta temporada, el amarillo, que le ayuda a destacar su bronceado veraniego. Lo que nos encanta de su bikini es la parte superior con flecos. ¿Os gusta?

bikini-paula-echevarria

 

El tercer bikini que nos ha gustado mucho es el que luce Jessica Bueno. Nos parece muy original ya que la parte superior parece un top porque va suelto y aireado, sin embargo, es un bikini de lo más cómodo y llamativo. Además, nos encanta el bordado blanco en contraposición con el rosa del bikini. ¿También os ha conquistado a vosotras?

bikini-jessica-bueno

 

El bikini de Alessandra Ambrosio también nos ha gustado mucho. La modelo luce una de las tendencias de este verano, el bikini palabra de honor con un estampado discreto. Este bikini lo recomendaríamos a mujeres con poco pecho. ¿Os gusta?

bikini-alessandra-ambrosio

 

El último bikini que nos ha conquistado es el bikini que luce Irina Shayk. La modelo ha optado por un bikini atado al cuello, con una pieza rectangular en el canalillo que no hace más que destacar su resplandeciente pecho. Además, la braguita del bikini de la novia de Cristiano Ronaldo nos gusta mucho.

bikini-irina-shayk

Imágenes: Instagram

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367