Segunda jornada de desfiles y más propuestas para la próxima primavera-verano 2009. Atenta, a las tendencias que imperarán.
Francis Montesinos
El diseñador ha sido el encargado de dar la salida a la segunda jornada de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’ con una colección marcada por los colores claros y luminosos.

‘Urania’, así ha bautizado a su nueva colección, rinde tributo a la magia que transforma en segundos la luz del cielo y sus estrellas y la línea de su colección se inspira en el propio firmamento.

Francis Montesinos viste a la reina del universo con colores neutras como blancos, grises y azules, matices empolvados sostenidos por acabados textiles que transforman los tejidos en novedades.

Miriam Ocariz
La diseñadora apuesta por la naturalidad y la sencillez y propone para la próxima primavera una colección marcada por los tonos oscuros -grises, negros y marrones-, con algunas ligeras pinceladas de color en rosa, verde y azul.

Contrastes de materias. Estampados luminosos enmarcados en tejidos ligeros frente a cuadros que componen piezas de sastrería. Esta colección, es una sutil insinuación del cuerpo done los drapeados y las superposiciones consiguen dar movimiento a los tejidos

Jesús del Pozo
La mujer de Jesús del Pozo se presenta para la próxima Primavera-Verano 2009 como muy activa, cosmopolita y dinámica vestida con colores que invitan a disfrutar del día: juegos de luz, en blanco, siena y beige, tonos cítricos y colores refrescantes como los verdes, aguamarinas, nenúfar o menta.

Trazos libres y simplicidad de líneas dibujan siluetas plenamente urbanas. Volúmenes relajados que revelan una revisada elegancia. El diseñador propone prendas largas transparentes, con generosos escotes y espaldas al desnudo y para las más urbanas, vestidos por la rodilla con trazados a base de tiras.

Ana Locking
La diseñadora abrió los desfiles de la tarde con su colección ‘Arc d’Hiysterie’ inspirada en la teoría analista de Alexis Tzonis. Unas propuestas muy sensuales con una gran dosis de atrevimiento para triunfar sin complejos.

La base de su línea para la mujer es el bustier de ligero toque 50’s, acentuando la figura, pero sin ceñir el talle. Vestidos cortos monocromos de capas de chiffon superpuestas que dan ligereza a una silueta suelta. Fruncidos, volantes y mangas farol que se acompaña de toreras de corte mínimo con pedrería.

Ver más…
Cibeles Madrid… ¡Prepárate para lucir piernas la próxima primavera!