Cibeles Madrid Novias: 16 vestidos para dar el sí quiero

Se dice que de una boda suele salir otra, así que si te han invitado a una tal vez te venga bien ponerte al día sobre lo último en moda nupcial. Devota&Lomba, Hannibal Laguna, Petro Valverde… Descubre los vestidos de novia más espectaculares para la próxima temporada.

¿Planes de boda? Prepara con antelación el elemento que atraerá todas las miradas del gran acontecimiento: el vestido de novia. Para la temporada 2010, los tejidos serán vaporosos y delicados, como organzas de seda, gasas o guipur y con adornos de plata y cristal para una novia romántica, que apuesta por un estilo ligeramente retro.

Los colores siguen fieles a la gama de los blancos y los crudos, aunque cada vez aparecen más notas atrevidas y algo sofisticadas, como los grises o incluso rojos y magentas.

Las formas y los cortes hablan de escotes pronunciados pero tan estudiados que son fáciles de llevar durante largas horas. Diseños de inspiración romántica y bucólica, que se ajustan al cuerpo femenino y destacan su feminidad, mediante la utilización de conceptos de décadas pasadas al más puro estilo vintage.

A continuación no te pierdas las tendencias en vestidos de novia… ¿Ya sabes cómo darás el sí quiero?

 

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *