Cibeles Madrid Fashion Week P/V 2011

Del viernes 17 al miércoles 22 de este mes se celebra en Madrid la pasarela Cibeles Fashion Week dónde los principales diseñadores de la escena nacional presentan sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2011. Descubre lo que se llevará con la vuelta del buen tiempo.

Madrid ha vuelto a convertirse en la capital de la moda española con una nueva edición de la Cibeles Madrid Fashion Week en la que se han presentado las propuestas para la próxima temporada de primavera/verano.

Diseñadores como Carlos Díez, Agatha Ruíz de la Prada, Martín Lamothe, Adolfo Domínguez o María Escoté han sacado a la pasarela sus nuevas creaciones. En general -y como suele pasar en Cibeles- pocas son las propuestas que se salen de la línea general de diseños comedidos que dejan el riesgo para otros. Salvando propuestas como las de la siempre excesiva Ruíz de la Prada o el kitsch pasional de María Escoté, que se está convirtiendo -si no lo es ya- en uno de los nombres más interesantes de la escena nacional, pocas sorpresas han podido verse en la pasarela.

El optimismo se ha notado en varias de las colecciones, como es el caso de Sita Murt, que ha tomado el color clorofila como inspiración y leitmotiv de su propuesta. Líneas muy femeninas y romanticismo latente, como ya suele ser habitual en la firma.

Aunque todavía están por ver algunos de los desfiles más esperados como el de Ana Locking o Davidelfín, te ofrecemos un resumen de las tendencias y propuestas más interesantes o llamativas de lo que se ha visto hasta el momento.

Todas las imágenes son de Image.net.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *