Cibeles Madrid Fashion Week cambia de nombre

A partir de esta edición, en la que se presentarán las propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013, la pasarela madrileña será conocida como la Mercedes Benz Fashion Week. La conocida marca de automoción será, junto con L´Oreal, el principal patrocinador del evento.

Hoy 1 de febrero arranca posiblemente, el evento de moda más importante de España, que este año estrena nombre: Mercedes Benz Fashion Week. El evento tendrá lugar hasta el 5 de febrero en su habitual escenario, el pabellón 14.1 del DC Área de Madrid. Este nuevo nombre se debe al interés por parte de la organización de posicionar a la pasarela entre las más importantes del mundo. De este modo, el evento de moda más importante en España compartirá patrocinador con otras pasarelas del mundo, como la de Nueva York.

Además de su nombre, La Mercedes Benz Fashion Week, contará con otras novedades. La principal novedad son las fechas de celebración y el desarrollo de la misma de miércoles a domingo, en vez de empezar en viernes, como se venía haciendo en las anteriores ediciones. En cuánto a la fecha, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) junto con la dirección de la pasarela, han decidido adelantarla con el fin de abrir el circuito mundial de pasarelas, por delante de Nueva York, Londres, París y Milán, evitando además la coincidencia en el tiempo con otros eventos de moda, como ha sucedido en otras ocasiones.

Cartel de Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012

Por otra parte, se mantiene el interés de hacer llegar la pasarela madrileña a todo el público posible, no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. Para ello los desfiles volverán a retransmitirse en directo a través de la nueva web, además de una programación especial, entre desfile y desfile, con entrevistas y reportajes en torno a la Mercedes Benz Fashion Week.

Un año más el encargado de inaugurar la pasarela será Roberto Verino con su desfile este 1 de febrero a las 10:30 horas de la mañana y tras el cual se sucederán los desfiles de más de cuarenta diseñadores españoles a lo largo de cinco intensos días en los que la Moda Española será la auténtica protagonista.

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367