Cibeles Madrid Fashion Week: Andrés Sardá y Silvina Marotti

Impresionante desfile de Andrés Sardá en la Cibeles Madrid Fashion Week con la colaboración de Silvina Marotti.

Como era de esperar Andrés Sardá ha vuelto a sorprender con su colección ‘Día y noche masculino y femenino blanco y negro’ en esta 52 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week. Inspirada en el mundo y el trabajo de Helmut Newton, la colección primavera-verano 2011 de Sardá no tiene normas preestablecidas. La noche se anticipa al día, lo masculino se vuelve femenino y al revés, lo cubierto se descubre en un mundo de color donde el negro y el blanco son los protagonistas.

Andrés Sardá mezcla lo íntimo con el baño, el color con la oscuridad. Sin miedo a combinar, alterna los encajes y puntillas con las lycras y el tricot, las plumas con los flecos y cristal.

Sin embargo en una colección marcada por el blanco y el negro, Andrés Sardá alterna tonos más vivos para romper con este binomio como el amarillo, el coral o el turquesa con otros más sobrios, como topos, piedras y malvas, combinados con blanco o negro.

Como novedad, este año, Sardá ha contado con la colaboración de la diseñadora Silvina Marotti quien participa por primera vez en Cibeles, cediéndole en exclusiva algunos de sus últimos diseños de pieles.

Las modelos han lucido varios modelos de Silvina Marotti como ‘Catalina’, un abrigo largo de conejo y zorro de Groenlandia en negro con flecos. El modelo ‘Cibeles’, un abrigo largo de conejo y zorro shadow con flecos, el modelo ‘Celina’, una capa de zorro negro y silver, el modelo ‘Irene’, una estola blanca con cola de zorro Groenlandia y el modelo ‘Cora’, una chaqueta de zorro shadow y conejo blanco con cuello grande.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *